
El tres veces campeón de la NBA, Stephen Curry, tuvo que dar un giro a lo que mejor sabe hacer (jugar dentro de la duela) para convertirse en maestro sustituto de su hija, pues debido a la pandemia del Coronavirus, el base de los Warriors sigue resguardándose y aprovechando el tiempo.
"La cuarentena va muy bien. El día pasa así: despierto, entreno un poco, luego comienza la clase de segundo grado de mi hija y soy como el maestro sustituto por un rato", mencionó el Guerrero.
???? A Pop Quiz with @StephenCurry30 ????
— NBA (@NBA) April 3, 2020
Steph is hosting a special pop quiz with NBA player guests at 3:00pm/et TODAY on our @NBA Instagram Live! #NBATogetherLive pic.twitter.com/PtdqTnIOPC
Además de apoyarla como maestro sustituto en su rato libre, Curry también dijo que se encarga de revisar las tareas y de acompañarla a que ingrese a su clase en la plataforma de Zoom.
"Los sigo en la conferencia en Zoom. Tienen toda su clase. Luego, cuando termina la clase, soy yo quien tiene que sentarse y repartir el papel y todos los materiales, así que ella debe sentarse allí y hacerlo." De esta forma Steph explicó un poco su papel como padre de familia.
Concurso de la historia de la NBA
Además de acompañar a su hija, Curry realizó una pequeña entrevista a otras estrellas de la NBA en un Instagram Live. Esto para saber qué tanto conocimiento tienen actualmente.
En la videollamada se presentaron Damion Lee, su hermano Seth Curry, Mo Bamba, Kent Bazemore y algunos otros jugadores de la NBA para participar en la dinámica, en la cual se revelaron otros temas fuera del baloncesto.