Salir
Estás leyendo: De la mano de Curry, Warriors empató Final del Oeste
Comparte esta noticia

De la mano de Curry, Warriors empató Final del Oeste

NBA, Basquetbol, Warriors, Thunder
Publicidad
Publicidad
Los Golden State Warriors se recuperaron de la derrota en el primer partido y derrotaron ampliamente al Oklahoma City Thunder 118-91 para emparejar la serie final de la Conferencia Oeste.

Curry terminó con 28 puntos y fue escoltado por su compañero Kley Thompson, con 15, Andre Iguodala con 14 saliendo de la banca y Draymond Green con 10 cartones.

El partido estuvo bastante parejo sobre todo en el primer cuarto, pero ya en el medio tiempo los campeones defensores lideraban 57-49.

Durant acumuló 29 puntos, Westbrook 16 y 12 asistencias y Adams 10 rebotes, pero Ibaka estuvo apagado con apenas tres tantos y ocho rebotes en 29 minutos.

El próximo partido de esta serie -al mejor de siete encuentros- será el domingo en Oklahoma City.

El ganador de esta final se medirá al vencedor de la final de la Conferencia Este entre los Cleveland Cavaliers y los Toronto Raptors por el título de la NBA.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...