
Dennis Rodman, exjugador de la NBA, agregó una polémica más a su ya extenso historial de problemas con la ley; ahora, al exreboteador se le acusa de haber golpeado a una persona en el Buddha Sky Bar, de Delray Beach, Florida, en una versión que ya negó.
Jeff Soulouque, de 30 años, afirma que el exintegrante de los Toros de Chicago lo abofeteó en el mencionado lugar el 17 de mayo "sin haberlo provocado", lo que le originó una lesión. Busca una indemnización, por lo que acudió ante las autoridades para darle paso a un proceso legal.
Sin embargo, Rodman rechazó cualquier acusación en su contra. Abordado por la cadena TMZ comentó que "no golpea a personas y que nunca lo ha hecho en su vida". No obstante, aceptó que todo está en manos de sus abogados.

Las autoridades habrían encontraron a un supuesto testigo, aunque a decir del abogado de Rodman no hay quien corrobore la acusación, e incluso aseguró que el exjugador estuvo sobrio toda la noche.
Hace un par de semanas Rodman fue acusado de haber intervenido en el robo a una joyería, en una investigación que sigue su curso.