
En Cleveland, los Cavaliers vencieron 128-113 a los Grizzlies en un duelo marcado por el altercado entre los escoltas Donovan Mitchell y Dillon Brooks en el que ambos fueron expulsados.
Mitchell, quien arrancará como titular el All-Star del 19 de febrero, entró en cólera después de que su rival de los Grizzlies, que estaba tendido en el suelo después de fallar una entrada a canasta, levantara la mano izquierda para golpearle en la ingle.
Antes siquiera de caer de espaldas, Mitchell le arrojó la pelota a Brooks y se levantó rápidamente para empujarle y forcejear hasta lanzarle a la pista.
El escolta, que está viviendo una fabulosa primera temporada en Cleveland (27,6 puntos de media), estaba teniendo una noche difícil con solo 6 puntos en 22 minutos con una estadística de 2/11.
La afición de los Cavaliers ovacionó a su estrella cuando emprendió el camino al vestuario. El base Darius Garland tomó las riendas del triunfo local con 32 puntos y 11 asistencias.
Los Grizzlies de Ja Morant (24 puntos) no contaban con el ala-pívot Jaren Jackson Jr., seleccionado también el jueves para su primer All-Star, y encajaron su séptima derrota en los últimos ocho partidos.
