
Vaya desesperación que debe sentir el entrenador Alvin Gentry de los Kings de Sacramento luego equipo perdió ante los Mavericks por 96-112. El coach de plano expresó su frustración por un partido que parecía ganable y declaró que se la iba a pasar bebiendo en casa para superar el mal rato.
“Si alguien me necesita, estaré en casa bebiendo", dijo Gentry de acuerdo con el medio 'Sacramento Bee' luego del partido ante los Mavericks, que tenían 10 ausencias entre lesionados y jugadores aislados por protocolo anti covid como lo exige la NBA.
"Estoy abierto a sugerencias si alguien tiene alguna idea de qué hacer, porque lo intentamos todo en el tercer cuarto", comentó el entrenador, quien además agregó en conferencia de prensa que tienen todas las piezas correctas para triunfar en la NBA.
"If everybody is engaged, and locked in ... then why can't we accomplish what we set out to do?"
— Sacramento Kings (@SacramentoKings) January 1, 2022
Interim head coach Alvin Gentry believes the Kings have all the right pieces to be successful in this league pic.twitter.com/Bi1br9ReOo
El coach no podía creer que no pudieran vencer a un equipo que tenía 10 bajas importantes mientras que los Kings sólo tuvieron la ausencia de Terence Davis.
De'Aaron Fox, estrella de los Kings, acabó con 10 puntos y un pésimo 3 de 14 en lanzamientos en juego. Sólo Tyrese Haliburton, con 17 puntos y 10 asistencias, rindió a buen nivel en los locales, que marchan con un balance de 15-22 y van 9-11 desde que Gentry sustituyó a Luke Walton en el banquillo.
En tanto que, por parte de los Mavericks, Kristaps Porzingis y Jalen Brunson se combinaron para conseguir 47 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.