
El equipo que domina a la NBA en el último lustro se negó a morir en las Finales 2019 este lunes al derrotar de forma milagrosa a los Toronto Raptors, pero los Golden State Warriors vieron a uno de sus jugadores estrella caer herido en la batalla para no volver.
Kevin Durant, quien no jugaba desde las Semifinales de la Conferencia Oeste frente a Houston, hizo su regreso esta noche pero apenas soportó hasta inicios del segundo cuarto, cuando algo en su pierna derecha "tronó" y quedó captado en video.
Ojo con la imagen en close up. Según algunos expertos en la materia, este pudo ser el momento en que Kevin Durant se rompe. Literalmente se ve algo reventando. pic.twitter.com/pxrAD2sgXC
— Pedro Domínguez (@pedrodomg) June 11, 2019
La pantorrilla fue lo que marginó todo este tiempo a KD35 y ahora se teme lo peor, incluso una rotura de tendón de Aquiles, y el ver a la súperestrella salir de la arena en muletas y con una bota protectora no es señal alentadora.
Terrible imagen: Durant abandona la arena en muletas. pic.twitter.com/tIZ48leiNd
— Pedro Domínguez (@pedrodomg) June 11, 2019
A Durant se le acabaron las Finales 2019 de la NBA y en Instagram compartió parte de la mezcla de emociones que vive.
"La Dub Nation va a ser cabronamente ruidosa en el Juego 6. Estoy profundamente herido en el alma en este momento, no puedo mentirles, pero ver a mis hermanos lograr este triunfo fue como un trago de tequila, tengo nueva vida", escribió en una InstaStory.
El Juego 6 entre Warriors y Raptors será este jueves en California, con la serie todavía favorable a Toronto por 3-2 y con necesidad de una victoria para quedar campeones por primera vez en su historia.
VIDEO EXCLUSIVO PARA EE.UU.