
En un dramático séptimo partido con prórroga, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo (40 puntos) vencieron este sábado 115-111 en la cancha de los Brooklyn Nets pese a la histórica actuación de Kevin Durant.
El alero firmó 48 puntos, la mayor anotación en un séptimo partido de playoffs, y forzó el tiempo extra con un espectacular tiro lejano casi sobre la bocina.
KD FORCES OVERTIME IN GAME 7! ????
— NBA (@NBA) June 20, 2021
Don't miss OT in this WIN or GO HOME GAME 7 on TNT. #NBAPlayoffs pic.twitter.com/ntJWam9snL
Por su parte, el griego firmó una noche estelar con 40 puntos y 13 rebotes, guiando a los Bucks a su primer triunfo como visitante en un juego siete de playoffs en la historia de la franquicia.
40 puntos
— NBA Spain (@NBAspain) June 20, 2021
13 rebotes
5 asistencias
Giannis Antetokounmpo ???? #NBASaturdays pic.twitter.com/0rLp2FsA6k
Esta eliminación es un gran mazazo para los Nets, un ambicioso proyecto que reunió a tres superestrellas (Durant, James Harden y Kyrie Irving) con el único objetivo de conquistar el anillo de la NBA.
Todavía Kevin Durant tuvo la oportunidad de volver a empatar el marcador sobre el final del tiempo extra, pero su tiro no tocó siquiera el aro, rompiendo el corazón de los asistentes al Barclays Center.
Y en la prórroga, no pudo ser: Kevin Durant buscó el tiro ganador en el último segundo, pero le erró al aro y los Nets quedaron eliminados en manos de los Bucks de los Playoffs de la #NBAxESPN. pic.twitter.com/cessWIDRGF
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 20, 2021
Los Bucks enfrentarán en la final de la Conferencia Este de la NBA al vencedor de la eliminatoria entre los Philadelphia 76ers y los Atlanta Hawks, que también se definirá en un séptimo juego el domingo.