
El sábado por la noche el mexicano Jaime Jáquez Jr dejó una postal imborrable en el concurso de clavadas del fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, luego de que en uno de sus intentos saltó al famoso Shaquille O'Neal.
Shaq es un hombre de una estatura de 2.16 metros. Un verdadero gigante y Jaime lo saltó como si nada. Su actuación no le alcanzó para ganar el título, pero en lo personal logró un sueño que tenía desde que era pequeño.
En un video que circula en redes sociales y que el mismo Miami Heat publicó en su cuenta de 'X', se puede ver a Jaime siendo muy pequeño y jugando a que hace clavadas sobre su pequeña canasta de plástico.
Jáquez Jr está platicando con una mujer, quien le pregunta que cómo quién le gustaría clavar la pelota y él dice que como Shaq, al mismo tiempo de que pega un salto desde su sillón para meter la bola en el aro.
Full circle moment ????
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) February 18, 2024
Proud of you, @jaquez_jr! pic.twitter.com/64g17dNKjz
Muchos años después el sueño se cumplió. Triple J saltó por encima de Shaq, compartió minutos con él de platicó. No ganó la competencia, pero demostró que los sueños se pueden cumplir.