
Una de las contrataciones más llamativas en la NBA la realizaron los Brooklyn Nets, quienes anunciaron la llegada del escolta, James Harden, situación que provocó una profunda herida en el público de Houston Rockets, que se sintió traicionado y decepcionado, por eso algunos comenzaron a tirar los jerseys de la Barba.
En redes sociales se hizo viral un video de cómo una gasolinera puso de “oferta” para todos aquellos seguidores resentidos con el jugador, para que lleven la playera del dorsal 13 y así se puedan deshacer de ella en la basura.
¡La afición está furiosa! ????
— Universal Deportes (@UnivDeportes) January 14, 2021
Si llevas tu jersey de James Harden a este lavado de autos en Houston, te dan servicio gratis y tiran la playera a la basura ⬇????pic.twitter.com/mru7kddtbo
Uno de los principales motivos de la molestia es que Harden se marcha cuando los Rockets atraviesan por uno de sus peores momentos, ya que son penúltimos de la Conferencia Oeste con récord de 3-6, siendo que ahora formará parte de los Nets que son sextos en el Este, ante este panorama, compañeros como DeMarcus Cousins externaron su inconformidad.
"Obviamente, es una falta de respeto, pero todos tienen derecho a opinar. Sentimos de alguna manera algunas de sus acciones", consideró.