
Desde que vino el parón de la NBA debido al coronavirus, los ojos voltearon a Brooklyn y es que la suspención temporal de la Liga abría la puerta a qué Kevin Durant alcanzara a debutar esta misma temporada con los Nets, situación que este viernes fue descartada por el propio jugador.
Durant ha estado trabajando en su rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles, sufrida hace un años y 5 días, en el juego 5 de las Finales de la NBA entre los Warriors de Golden State y los Raptors de Toronto, sin embargo prefiere no arriesgar y llevar todo a su tiempo.
"Mi temporada ha terminado. No planeo jugar en absoluto. Lo decidimos el verano pasado, cuando sucedió por primera vez, que iba a esperar hasta la siguiente temporada. No tenía planes de jugar en toda esta temporada", en charla con ESPN.
Los Nets son uno de los 22 equipos que volverán a la acción el 31 de julio, cuando se reanude la campaña en el complejo de Disney en Orlando, Florida. Las franquicias que ya no tenían posibilidades de llegar a Playoffs no disputarán este tramo final de la temporada.
Brooklyn es séptimo del Este, con la misma marca que el Orlando Magic y 9 juegos abajo de los 76ers de Philadelphia.
Kevin Durant rules out returning in the 2019-2020 season
— Bleacher Report (@BleacherReport) June 6, 2020
"My season is over. I don't plan on playing at all."
(via @MarcJSpearsESPN) pic.twitter.com/4D9LjI6WkZ