NBA

Kobe Bryant será inducido al Salón de la Fama en 2020 con la 'Generación más épica'

La muerte de Kobe Bryant hará todavía más especial su ingreso al Salón de la Fama del Basquetbol, en la que ya es catalogada como la "Generación más grande".

La generación 2020 del Salón de la Fama, con Kobe Bryant, será anunciada en abril. (EFE)
La generación 2020 del Salón de la Fama, con Kobe Bryant, será anunciada en abril. (EFE)
Los Ángeles, California

El Salón de la Fama del basquetbol ya espera a Kobe Bryant, la leyenda de los Lakers que trágicamente murió el domingo en un accidente de helicóptero, en la que será la "Generación más épica" que jamás haya sido inducida.

El presidente del Salón de la Fama, Jerry Colangelo, señaló que "Kobe será honrado de la forma que debe ser", conforme a las declaraciones que el directivo hizo al periodista Shams Charania de The Athletic.

The Black Mamba ya había cumplido con los tres años de retiro obligados para ser ingresado al Hall of Fame, pues su último partido como profesional fue en el 2016, que por cierto es catalogado como el juego de retiro más impresionante en la historia del basquetbol.

YouTube video

"Esperamos que sea la clase más épica de la historia con Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett", agregó Colangelo en declaraciones destacadas por NBA México.

Se espera que el próximo 14 de febrero, durante el receso por el Juego de Estrellas de la NBA, se anuncien a los finalistas, mientras que el 4 de abril se conocerán a los elegidos mientras se realice el Final Four de la NCAA.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN