NBA

¡Déjenlo en paz! Vandalizan la tumba donde yacen los restos de Kobe Bryant

La policía de California detuvo a un hombre tras ser sorprendido vandalizando la tumba de Kobe Bryant.

Se desconoce la identidad del hombre que fue capturado tras arrancar unas flores de la tumba de Bryant.
Se desconoce la identidad del hombre que fue capturado tras arrancar unas flores de la tumba de Bryant.
Ciudad de México

Según reportes de la policía de California, Estados Unidos, el miércoles se detuvo a un hombre dentro del Pacific View Memorial Park de Corona del Mar, donde se encuentran sepultados los restos de Kobe Bryant. La causa fue que el sujeto fue sorprendido mientras arrancaba las flores puestas en la lápida del ex jugador de la NBA, que falleció apenas este año en un accidente de helicóptero. La policía no dio más detalles acerca de la identidad del sujeto ni lo que se hará con él.

Kobe Bryant murió en Calabasas, California cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló. Las condiciones climáticas pudieron causar el percance, según la versión de las investigaciones. Bryant viajaba rumbo a un torneo de baloncesto junto con otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años.

Aunque Kobe y ‘Gigi’ fallecieron el 26 de enero, fue hasta el 24 de febrero que el funeral se llevó a cabo, a petición de la viuda de Kobe quien quería que fuera una fecha especial (02/24/20): el número dos representa el jersey que usaba su hija Gianna, mientras que el 24 era el de Kobe El número 20 hace referencia a las temporadas que Bryant jugó en la NBA.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN