NBA

Lakers y LeBron James reaccionan y derrotan a los Rockets en la NBA

Los Angeles había dejado ir una ventaja considerable ante Houston y parecía hundirse en las Semifinal de la Conferencia Oeste pero ajustaron al final.

Los Lakers dieron una exhibición (AFP)
Los Lakers dieron una exhibición (AFP)
Orlando

Los Angeles Lakers casi sufren otro traspié en las Semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, sin embargo, gracias a una destacada actuación de LeBron James pudieron llevarse la victoria 117-109 en el Juego 2 de la serie ante los Rockets de Houston.

Con un encuentro estelar por parte de LeBron James, quien se quedó a una asistencia de rubricar un triple doble (28 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias), además de 34 tantos de Anthony Davis, el sembrado número uno del Oeste se levantó.

Luego de caer en el primer encuentro entre ambos, el equipo californiano ajustó y de inmediato se fueron al frente en el primer cuarto sacando una ventaja parcial de 36-20, mientras que en el segundo cuarto Houston únicamente fue capaz de mantener la diferencia.

HOUSTON DESPERTÓ PERO NO FUE SUFICIENTE

Pero los Rockets mostraron una cara distinta en el tercer periodo y pudieron revertir el marcador con 41 puntos, por solo 23 de los Lakers, lo que hacía suponer que se avecinaba otro triunfo para la quinteta texana.

Los últimos 12 minutos prometían ser una épica batalla pero por los Rockets, ni James Harden (27 puntos) ni Russell Westbrook (10 tantos), pudieron frenar a la escuadra angelina, cediendo hasta decretar el 117-109 en la pizarra final.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN