La gerencia general de Los Angeles Lakers tuvo que cambiar su plan de reforzamiento del equipo, pues ante la confirmación de que Kyrie Irving y Kevin Durant seguirán en Brooklyn Nets, dos peces gordos que estaban en la mira, los planes tuvieron que alterarse.
Tanto Irving como Durant estaban en la mira para arropar a LeBron James, quien finalmente y después de tantos rumores, alargó su acuerdo con la quinteta angelina, pero eso ya no podrá ser y ahora las baterías estarían cargadas hacia los Indiana Pacers.
El escolta Buddy Hield y el pívot defensivo Myles Turner suenan como las piezas que podrían engranar y reforzar al dúo estelar que ya tiene el equipo con El Rey y Anthony Davis.
8/23 ???? pic.twitter.com/vnwIRfgcsM
— Buddy Love !!!! (@buddyhield) August 23, 2022
Según informó la cadena norteamericana ESPN, y para cumplirle a LeBron esa promesa de arroparlo para la campaña venidera, la propuesta para Pacers sería un intercambio: ceder a Russell Westbrook y las dos selecciones de primera ronda de Draft 2027 y 2029 para quedarse con Hield, escolta y tirador de élite, y Turner, defensivo que también tiene buen porcentaje de triples.
