
Tras el asesinato de Ahmaud Arbery, un joven afroamericano de 25 años, el jugador de Los Ángeles Lakers, LeBron James, explotó en redes sociales contra el racismo que se vive en Estados Unidos.
Después que se diera a conocer el video donde el joven Ahmaud es asesinado por dos personas mientras corría cerca de su casa, el atleta no se quedó callado y dejó salir su enojo.
"Literalmente, estamos siendo cazados cada día, cada vez que ponemos un pie fuera del confort de nuestras casas. ¡Ni siquiera podemos hacer ejercicio, maldita sea! ¿Qué mierda, me estás tomando el pelo? ¿Estás bromeando? Lo siento Ahmaud. Mis oraciones y mis bendiciones para tu familia y para ti que estás en el cielo".
La imagen publicada por Lebron se ha hecho viral, donde se puede ver una foto del joven con una leyenda la cual dice: "Fui asesinado por un padre armado y por su hijo, que me cazaron y me dispararon mientras hacía ejercicio en un barrio de Georgia. Ninguno de mis asesinos ha sido acusado. Mi nombre es Ahmaud Arbery".
Las dos personas aseguraron que le dispararon al joven pues creían que era un ladrón y tras el hecho ninguno fue arrestado, pero después de que se dieran a conocer las imágenes, las autoridades están investigando para acusar a las dos personas que participaron en la agresión.