
El francés Antoine Griezmann marcó sus primeros dos tantos con la playera del Barcelona y para celebrarlo se le ocurrió una gran idea: en su segunda anotación se acercó a una de las líneas del campo para tomar confeti que enseguida arrojó al cielo, en un festejo que emuló un ritual que suele realizar LeBron James, jugador de la NBA.
La noticia llegó rápido al jugador de Los Angeles Lakers, quien en su cuenta de Twitter felicitó a Antoine por el gran partido que dio. Le agradó el gesto del jugador +en su partido ante Betis.
@AntoGriezmann I see you brother!! Helluva match and the chalk/confetti toast was right on point ????????????!! ???? https://t.co/qd3StjIKRu
— LeBron James (@KingJames) August 26, 2019
"¡Te vi hermano! ¡Pedazo de partido y el brindis con talco/confeti estuvo muy bien!", escribió.

El delantero francés también tuvo una respuesta inmediata a la publicación del King James y retó a que la siguiente ocasión que realizara su liturgia utilizara confeti en vez de talco, como acostumbra hacerlo.
Are you ready to change chalk for confetti ? Thank you idol! ???????????? https://t.co/0BnPnF59Xs
— Antoine Griezmann (@AntoGriezmann) August 26, 2019
Es bien sabido que Griezmann gusta de ver los juegos de basquetbol debido a que Carlos Vela, uno de sus mejores amigos, le inculcó el cariño por ese deporte.