
LeBron James hizo historia debido a los 25 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias que realizó en el partido entre Los Ángeles Lakers y los Oklahoma City Tunder, ya que con esto se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en conseguir como mínimo un triple-doble a todas las franquicias de la liga.
Los Lakers se impusieron 112 a 107 a Tunder en el Staples Center. Con esto los locales lideran con autoridad la Conferencia Oeste, con un registro de 12-2 en la actual temporada. Estos dos equipos se volverán a ver las caras el viernes pero ahora en el Chesapeake Energy Arena.
James ha logrado esta marca ante los 30 equipos de la liga; mientras que Russell Westbrook lo ha hecho ante 29 franquicias y Jasson Kidd, quien ya esta retirado, lo consiguió ante 28 plantillas.
En la lista histórica, el nacido en Akron, ocupa el quinto lugar de los máximos anotadores de tripes-dobles en la historia de NBA. Solo por debajo de: Oscar Robertson (181), Russell Westbrook (139), Magic Johnson (138) y Jason Kidd (107).
LeBron en la actual temporada promedia por partido: 34.9 minutos, 25 puntos, 7.9 rebotes y 11.1 asistencias; lo cual lo convierte en el mejor asistidor de la liga.