
Joel Embiid terminó el duelo de este jueves con 28 puntos, 13 rebotes y siete asistencias para que los Philadelphia ganaran su primer partido desde que cedieron en canje a James Harden, al doblegar en casa 114-99 a Toronto.
Kelly Oubre Jr. y Tobias Harris anotaron 23 unidades cada uno por los 76ers., mientras que Tyrese Maxey añadió otros 18 puntos, para lograr el tercer triunfo de la temporada y mejorar su récord de 3-0 jugando en su arena.
Scottie Barnes encabezó a los Raptors con 24 puntos y O.G. Anunoby agregó 16, pero nada sirvieron para evitar la derrota, la cuarta para los canadieneses en este inicio de campaña en la NBA.
Toronto cortó una racha de tres derrotas en fila el miércoles, al imponerse 130-111 sobre los Bucks de Milwaukee. Los Raptors no pudieron continuar con sus buenos resultados, de hecho han caído dos veces en esta campaña ante los 76ers.
Philadelphia requeriría de otro partido o dos antes de adaptarse finalmente a un plantel sin Harden, quien fue enviado a los Clippers apenas al inicio de esta semana.
Por lo menos el equipo ha funcionado sin la 'Barba' Harden, pero apenas es el arranque de la temporada, por lo que no se puede definir cuál será el futuro de los 76ers.