NBA

Luka Doncic revela que canta para evitar protestar a los árbitros en la NBA

El jugador de los Dallas Mavericks tiene un particular método para relajarse en mitad de los partidos.

Doncic participó en el juego de Dallas ante Philadelphia. Foto: AFP
Doncic participó en el juego de Dallas ante Philadelphia. Foto: AFP
Ciudad de México

El esloveno Luka Doncic, base de Dallas Mavericks, contó este viernes una anécdota sobre cómo hace para mantener la calma cuando está fastidiado por las decisiones arbitrales y explicó que canta una de sus canciones serbias favoritas en su cabeza.

"Es divertido, canto una canción en mi cabeza, una de mis favoritas", afirmó Doncic en la rueda de prensa posterior al encuentro perdido por 111-101 en el campo de Philadelphia 76ers.

El esloveno, exjugador del Real Madrid, no tuvo su mejor noche y no pasó de los 17 puntos, pero se mostró sereno en una rueda de prensa y contó con un poco de ironía su rara costumbre.

"Seguramente canto mejor en mi cabeza que en la realidad", bromeó: "Es difícil mantenerse callados en algunas noches, pero tienes que aprender de eso. Aunque hayas hecho errores, tienes que seguir adelante y pensar en el próximo partido".

Los Mavericks interrumpieron ante los 76ers su racha de tres victorias consecutivas y en el Oeste se quedan quintos.

Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN