Por mucho tiempo, Luka Doncic fue blanco de duras criticas por su físico, lo cual incluso ocasionó que Dallas Mavericks tomara la decisión de traspasarlo a Los Angeles Lakers; sin embargo, ahora el esloveno sorprendió con el brutal cambio físico que tuvo luego de que llegara a pesar 122 kilos a principios de la temporada pasada.
Fue en entrevista con la reconocida revista Men’s Health, en la que fue portada, en donde Doncic compartió detalles del arduo trabajo que realizó para transformar su cuerpo de cara al inicio de la nueva temporada de la NBA.
¿Cómo luce ahora Luka Doncic?
“Ser lo mejor que pueda ser y cuidarme. Este año dimos un gran paso, pero esto es solo el comienzo. Necesito seguir adelante” y "Visualmente, diría que todo mi cuerpo se ve mejor”, fueron dos de las contundentes frases que lanzó el basquetbolista sobre su espectacular transformación.
Las fotografías que se difundió la revista se ve a un Doncic más delgado, con una gran definición muscular en sus brazos y piernas, lo cual sin duda ayuda bastante en su silueta, la cual ahora se ve más atlética.
¿Cómo consiguió Luka Doncic su nuevo físico?
En la misma entrevista, el elemento del equipo de Los Angeles reveló que para lograr el físico que ahora presumen apostó por una dieta estricta y rutinas personalizadas, mismas que incluyen sesiones de 90 minutos de entrenamiento en ayunas, circuitos de fuerza, ejercicios de agilidad y trabajo específico en la cancha.
Con respecto a su alimentación, el esloveno eliminó de su dieta el gluten y también optó por una reducción drástica de azúcares, además de que realiza ayuno intermitente y solo consume 250 gramos de proteínas al día.
“Si me detengo ahora, todo habrá sido en vano”, detalló el basquetbolista de 26 años de edad y que mide 1.98 metros que se dedicó a entrenar por dos meses en un ‘búnker’ en Croacia para lograr la apariencia que ahora tiene y sorprendió al mundo entero.
