
Considerados como dos de los mejores basquetbolistas en toda la historia de la NBA, tal parece que por ahora la relación entre LeBron James y Michael Jordan no es la mejor, así lo reveló el jugador de Los Angeles Lakers.
¿LeBron James y Michael Jordan tiene una mala relación?
Fue en una charla con el programa 'Pat McAfee Show' en donde 'King James' admitió que no habla mucho con la leyenda de los Chicago Bulls. "No hablamos", dijo para después compartir el motivo de esto: "Porque sigo jugando. Sigo jugando, sigo concentrado en mi oficio ahora mismo".
Asimismo, LeBron James hizo énfasis en la 'rivalidad' que existe entre ambos y que al final terma influyendo en la falta de comunicación entre ambos, pues siempre se terminan ligando uno con el otro.
“Aunque no lo conozcas personalmente, es uno de los competidores más despiadados que existen y, hasta que termine y no tenga que verme corriendo con el número 23, y cada vez que mencionen mi nombre, lo mencionen junto con el suyo, me dice: 'No quiero hablar contigo, carajo. No me hables ahora mismo, estoy en los últimos nueve hoyos'”.
“Me & Michal Jordan are in a good spot..
— Pat McAfee (@PatMcAfeeShow) March 26, 2025
I hope that we talk more when I’m done playing..
Me & Kobe never had a real relationship until we were at the Olympics together..
We were like family once he retired & I became a Laker..
MJ doesn’t wanna talk to me until I’m done” ????????… pic.twitter.com/axbmfJJvQk
LeBron James, un histórico de la NBA
¿La relación entre LeBron James y Michael Jordan podría mejorar en el futuro?
Pese a que por ahora no hay tanta comunicación entre LeBron James y Michael Jordan, la estrella de los Lakers se mostró optimista que esto cambie cuando decida ponerle punto final a su carrera deportiva, pues lo mismo pasó cuando Kobe Bryant se retiró de las duelas.
“Hasta que me convertí en Laker y él (Kobe Bryant) se retiró, nuestra relación se volvió realmente buena", dijo. “Me recibió con los brazos abiertos. Me llamaba y me decía: 'Hermano, cualquier cosa que necesites en Los Ángeles, te la doy. Ahora eres Laker. Eres de la familia'”.