
Impulsados por la puntería del escolta Duncan Robinson, el Miami Heat derrotaron este jueves a los Indiana Pacers por 109-100 y colocaron el 2-0 en su serie de primera ronda de los playoffs de la NBA.
Robinson, un excelso tirador descubierto por Miami en 2018 después de que ningún equipo le drafteara, sumó 24 puntos lanzando únicamente desde la línea de tres, con 7 triples de 8 intentos, y un inmaculado 3/3 en tiros libres.
Duncan wasn't the only one letting it fly in the bubble today *nods to @MikeMiller_13*
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) August 20, 2020
The team knocked down a playoff record 18 3's in today's Game 2 W over Indiana. ???????? #HEATHighlights pic.twitter.com/HAeyIq1aAo
Una serie de imprecisiones de los Heat, con hasta siete pérdidas de balón en los primeros 13 minutos, llevaron a los Pacers a liderar el juego en el ecuador de la primera mitad pero otros jugadores de Miami comenzaron a castigar también a su rival desde la línea de tres.
El base esloveno Goran Dragic anotó 20 puntos y la estrella del Heat, Jimmy Butler, terminó con 18 unidades, 7 rebotes y 6 asistencias.
The Dragon came alive again in the 2nd half ????@Goran_Dragic scored 16 of his 20 in the 3rd and 4th quarter of today's win. ???????? #HEATHighlights pic.twitter.com/U1es8e4Q2H
— Miami HEAT (@MiamiHEAT) August 21, 2020
Después de que se retirara del primer partido por un golpe en el ojo izquierdo, los Pacers pudieron contar con su figura Victor Oladipo, que fue el máximo anotador de su equipo con 22 puntos y 4 triples.