
Scottie Pippen, leyenda de los Chicago Bulls, informó el fallecimiento de su hijo mayor, Antron, a la edad de 33 años, en tres publicaciones que realizó en sus redes sociales, aunque sin dar a conocer el motivo.
El ganador de seis anillos de campeón de la NBA en una época dorada que forjó junto a Michael Jordan en las 17 temporadas que alargó su carrera expresó su profundo dolor por la pérdida de su hijo, de quien dijo que sufría asma crónica, que le impidió haber llegado a ser jugador profesional.
Antron suffered from chronic asthma and if he hadn’t had it, I truly believe he would've made it to the NBA. He never let that get him down, though—Antron stayed positive and worked hard, and I am so proud of the man that he became. (2/3) pic.twitter.com/kJOWsvWiYQ
— Scottie Pippen (@ScottiePippen) April 19, 2021
Antron jugó basquetbol en la Universidad Internacional Texas A&M, sin tener la posibilidad de emular a su padre dados sus problemas de salud.
"Me rompe el corazón compartir que ayer me despedí de mi primogénito Antron. Los dos compartimos el amor por el basquetbol y tuvimos innumerables conversaciones sobre el juego", escribió Pippen.
Pippen alabó la actitud siempre positiva de su hijo a pesar de la enfermedad, su amor por el deporte del baquetbol y el gran hombre que se había convertido, algo que lo llenaba de "orgullo".
Antron nació en 1987 y era hijo de Karen McCollum, quien se casó con Scottie en 1988. La pareja se separó en 1990.