
Los Dallas Mavericks supieron venir de atrás y de la mano del base esloveno Luka Doncic, sacaron importante victoria ante Los Angeles Lakers en el juego estelar del domingo por la noche de la NBA.
Con u Doncic intratable, cerca del triple doble y consolidándose como el mejor jugador en lo que va de la temporada, los Mavs llegaron a 13 victorias en la campaña.
Luka put on a SHOW in LA! ✨
— Dallas Mavericks (@dallasmavs) December 1, 2019
Only one rebound shy of another triple-double, but he'll take the W!@luka7doncic | #MFFL pic.twitter.com/8wG3SWgxPk
EL JUEGO
Desde el arranque, ambos equipos nos adelantaron que sería una guerra sin cuartel, aunque el primer periodo se inclinó del lado angelino. Anthony Davis estuvo férrio en defensa y LeBron se daba un festín en la pintura. Los Lakers llegaron a estar 12 puntos arriba.
Para el segundo capítulo, Luka y Portzingis fueron a tomar aire al banquillo y la jugada le salió al Coach Rick Carlisle, ya que sin sus dos figuras en la duela, pudo acercarse en el marcador, de la mano de Justin Jackson y Dilon Wrigth; aún así, al medio tiempo todavía lo ganaban los Lakers.
Para la vuelta del descanso inició el show del esloveno. Empezó a bajar rebotes y poner asistencias como si estuviera en un 21 y poco a poco, Dallas iba remontando ante los Lakers que se fueron quedando sin gas.
En el tercer cuarto, los Mavericks ganaron gran cantidad de rebotes en ofensiva y los puntos en segunda jugada, fueron la clave para darle vuelta al marcador.
Ya para el último periodo, Doncic se destapó tirado de tres y terminar llevando a su equipo a sacar ventaja de 14 y finiquitar así el juego.
El 1 europeo terminó con 9 rebotes, 13 asistencias y 27 puntos, mientras que el Rey colaboró con 9 rebotes, 8 asistencias y 25 unidades.
