Salir
Estás leyendo: NBA revela a los 10 titulares para el All-Star Game; LeBron y Giannis, los más votados
Comparte esta noticia

NBA revela a los 10 titulares para el All-Star Game; LeBron y Giannis, los más votados

LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron los que más votos sumaron en cada Conferencia y serán los capitanes del Oeste y Este, respectivamente.
Publicidad
Publicidad

Este jueves, la NBA dio a conocer a los 10 basquetbolistas que fueron votados como titulares para el Juego de Estrellas 2019 que se celebrará el 17 de febrero en Charlotte.

Por medio de una votación con los aficionados, jugadores y periodistas, LeBron JamesGiannis Antetokounmpo fueron los jugadores más votados por lo que fungirán como capitanes.

Junto al Rey de los Lakers como los otros más seleccionados del Oeste están las dos megaestrellas de los Warriors, Stephen Curry y Kevin Durant; el barbón más famoso en las duelas, James Harden, de los Rockets; el quinteto lo termina Paul George del Thunder.

Por su parte, al lado del Greek Freak de los Bucks en el Este figuran Kyrie Irving (Celtics), el camerunés de los 76ers, Joel Embiid; Kawhi Leonard en su primera participación con el Este tras su llegada a Toronto y finalmente Kemba Walker, que será el consentido de la afición al ser parte de los Charlotte Hornets.

Según el nuevo formato, instaurado en 2018, los dos capitanes elegirán a sus compañeros del quinteto inicial de entre los ocho nombrados este jueves, sin tener en cuenta la zona en la que jueguen.

Entre las ausencias más destacadas se encuentran Anthony Davis (Pelicans), Russell Westbrook (Thunder) o el novato Luka Doncic (Mavericks), el segundo más votado en el Oeste por los aficionados.

Ahora, los entrenadores elegirán a los sustitutos de ambos equipos, cuyos nombres se darán a conocer el 31 de enero y, el 7 de febrero, se televisará el draft en el que los capitanes conformarán sus escuadras.

VIDEOS EXCLUSIVOS PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...