
¡Pidan un deseo que hubo milagro en la NBA! Ben Simmons encestó el primer triple de su carrera luego de tres temporadas y 172 partidos jugados; lo hizo este miércoles como local con los Philadelphia 76ers frente a los New York Knicks.
Con 08:20 por jugar en el primer cuarto, el australiano recibió la asistencia de Furkan Korkmaz en uno de los rincones de la duela, se levantó y embocó el triple ante la locura de los aficionados y los comentaristas.
???????????????????? pic.twitter.com/pO98CaKS55
— Philadelphia 76ers (@sixers) November 21, 2019
El caso de Ben Simmons es por demás llamativo ya que juega de guardia armador, una de las posiciones que más contacto tiene con el balón y con opciones de tiro desde el perímetro.
Ganador del premio al Novato del Año en 2017-18, solamente ha intentado este triple en la temporada, por lo que su efectividad es del 100 por ciento. A lo largo de su carrera registraba 17 tiros de tres puntos sin éxito.
El marcador terminó 109-104 favorable a los Sixers, por quienes además del inolvidable triple de Simmons (que acabó con doble-doble de 18 puntos y 13 asistencias) destacó Joel Embiid con 23 unidades y 12 rebotes.