

¡Siguen En Racha! Los Duendes de Boston suman cinco partidos invictos
El equipo de Boston Celtics consiguió derrotar a los New York Knicks en la duela TD Garden este domingo 23 de febrero con un marcador de 118-105 colocándose como segundo lugar en la Conferencia del Este con 41 juegos ganados y 16 perdidos. El actual campeón sigue defendiendo su título en la NBA.
El hombre con la mejor jugada del partido fue Luke Kornet tras encestar a dos manos en el tercer cuarto del partido; además logró ocho puntos, tres rebotes y dos asistencias durante el encuentro, el cual fue bastante cerrado hasta que en el tercer cuarto se despegó en puntos el equipo del trébol.
Jayson Tatum comandó a Boston con 25 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, secundado por su socio Jaylen Brown, con 24 tantos, donde demostraron la importancia de la dupla en la NBA.
Los Knicks únicamente ocuparon un tiempo fuera en todo el encuentro de los siete posibles, eso habla de lo reñido que estuvo el encuentro. A lo largo del partido no hubo tanta diferencia en el marcador, siendo una duela atractiva.
Always showing up ????????
— Boston Celtics (@celtics) February 23, 2025
Luke with the two-handed slam in tonight's @JetBlue Play of the Game pic.twitter.com/nArKHOOA3w
La quinteta de los neoyorquinos se encuentra en la tercera posición de la misma conferencia, con 37 duelos ganados y 20 perdidos a lo largo de la temporada.
¿Qué partido es el próximo para los Boston Celtics en la NBA?
El equipo de los duendes enfrentará a los Raptors en la duela de Toronto el próximo martes 25 de febrero a las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en el que la agrupación canadiense se ubica en el decimotercer puesto de la conferencia. El favorito para el partido son los Celtics Boston.
¿Quién es el próximo rival de los New York Knicks?
El siguiente rival en turno del equipo neoyorquino será la quinteta de Philadelphia 76ers en la duela de Nueva York el siguiente miércoles 26 de febrero a las 18:00 horas (tiempo del cetro de México), en el que la escuadra se ubica en el decimosegundo puesto del Este. Siendo el equipo de la gran manzana el favorito al triunfo.