
Dos partidos, dos victorias y mucha ilusión en Philadelphia por la dupla de Joel Embiid y James Harden, quien en su segundo juego con los 76ers logró su primer triple-doble con ellos al registrar 29 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes en el mismísimo Madison Square Garden de Nueva York contra los Knicks por marcador 125-109.
The Beard llegó en un canje procedente de los Brooklyn Nets por Ben Simmons previo al Juego de Estrellas de la NBA y en sus dos partidos con Philly ha sido líder de asistencias y segundo anotador por detrás del camerunés Embiid, quien este domingo marcó 37 tantos, además de acertar la friolera de 23 tiros libres.
29 points, 10 boards, 16 dimes, 5 steals for @JHarden13.
— NBA (@NBA) February 27, 2022
37 points, 9 boards, 4 blocks for @JoelEmbiid.
...and this is only their 2nd game together ???? pic.twitter.com/juOEm61ecy
Estaban empatados a 100 puntos en el último cuarto, pero Philadelphia se alejó al anotar 10 de sus siguientes 12 tantos desde la raya de sentencia. Embiid convirtió seis tiros libres, Harden cuatro, en ese tramo.
R.J. Barrett y Evan Fournier anotaron 24 puntos cada uno para los Knicks, que han perdido cinco seguidos y nueve de los 10 últimos partidos. Julius Randle añadió 16 tantos, 10 tableros y siete asistencias.
El pasado viernes, Harden se estrenó con 27 puntos en el triunfo por paliza ante los Minnesota Timberwolves y se espera que sea pieza clave para que los Sixers se mantengan en puesto directo de Playoffs, ya que al momento son terceros de la Conferencia Este y buscan estar en las Finales NBA por primera vez desde el 2001, cuando Allen Iverson era su gran figura.