
Uno de los regresos más esperados en Oklahoma City se dio este jueves, cuando Russell Westbrook volvió a la entidad que lo vio triunfar, pero ahora enfundado con el jersey de los Houston Rockets.
La afición del Thunder no se olvidó de las 11 temporadas que pasó Westbrook en el equipo, así que le prepararon un gran recibimiento en el Chesapeake Energy Arena, pues cuando salió a la duela, se apagaron las luces y en las pantallas del inmueble proyectaron un emotivo video con sus mejores momentos en la institución.
This Russ tribute video ???? pic.twitter.com/0arP5YCRqF
— Bleacher Report (@BleacherReport) January 10, 2020
Russell agradeció en todo momento las muestras de cariño, pues cuando su nombre se escuchó en el sonido local los aficionados del Oklahoma City comenzaron a corear su nombre. Un momento más que emotivo.
El encuentro finalizó con la victoria del Thunder (113- 92) sobre los Rockets, por lo que Russell Westbrook tuvo que volver a casa con la dolorosa derrota; con ello, los de Houston se quedaron con 25 victorias y 12 derrotas, mientras que los de Oklahoma llegaron a 22 triunfos por 16 descalabros en la temporada.