Salir
Estás leyendo: Orlando se roba el primero de la serie de playoffs en Toronto
Comparte esta noticia

Orlando se roba el primero de la serie de playoffs en Toronto

Los Magic, con un triple a falta de tres segundos del base D.J. Augustin, se llevaron la victoria 104-101 contra todo pronóstico del feudo de Raptors.
Publicidad
Publicidad

Los Orlando Magic asaltaron la casa de los Toronto Raptors este sábado con un sorprendente triunfo 104-101 en el primer juego de su serie de los playoffs de la NBA.

Los Magic, con un triple a falta de tres segundos del base D.J. Augustin, se llevaron la victoria contra todo pronóstico del feudo del segundo mejor equipo de la Conferencia Este en la temporada regular.

Sin embargo, el encuentro estuvo igualado de principio a fin, con 11 empates y 11 cambios en la delantera en el marcador.

El estelar alero Kawhi Leonard tuvo la oportunidad de empatar con un triple, pero su disparo ni siquiera tocó el aro.

Siete jugadores de Orlando superaron la decena de puntos, con Augustin como el más destacado con 25, mientras por los locales el camerunés Pascal Siakam brilló con 24, Leonard con 25 y el pívot español Marc Gasol con 13.

Con el marcador igualado y a poco más de 30 segundos para el final, Gasol erró un triple liberado desde la esquina que hubiera puesto por delante a los suyos y, en la última acción, no llegó a taponar la canasta decisiva del base rival.

El hispano-congoleño Serge Ibaka se marchó con cinco tantos y ocho rebotes saliendo desde la banca.



Los playoffs arrancaron este sábado y los dos partidos disputados hasta el momento se han saldado con sorpresa luego del tropiezo de los Philadelphia 76ers en el primer turno del día frente a los Brooklyn Nets por 111-102.

El segundo juego entre Raptors y Magic tendrá lugar el martes, de nuevo en Toronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...