NBA

Russell Westbrook tiene coronavirus y la NBA podría perder a una de sus estrellas

Ganador del MVP en 2016-17 y considerado uno de los mejores basquetbolistas del mundo, Russ no hizo el viaje a Orlando, donde se reanudará la NBA.

Russell Westbrook fue parte del Oro Olímpico de EE.UU. en Londres 2012. (AFP)
Russell Westbrook fue parte del Oro Olímpico de EE.UU. en Londres 2012. (AFP)
Orlando, Florida

Una de las más grandes estrellas de la NBA está enfermo de coronavirus. Se trata de Russell Westbrook, Jugador Más Valioso de la liga en la Temporada 2016-17 y quien este lunes informó en redes sociales que resultó positivo a la prueba de COVID-19 antes de viajar a Orlando, donde se espera la reanudación de la campaña en menos de tres semanas.

El jugador de los Houston Rockets informó que fue puesto en cuarentena y espera estar listo para el inicio de los partidos de la NBA, con su equipo en la sexta posición de la Conferencia Oeste y con su boleto asegurado a los Playoffs.

Nueve veces All-Star y dos veces MVP del Partido de las Estrellas, Russell Westbrook forma con James Harden una de las duplas más temidas de todo el basquetbol estadounidense, que fue suspendido el pasado 11 de marzo tras el primer contagio de coronavirus del jugador francés del Utah Jazz, Rudy Gobert.

​¿Cuándo reinicia la NBA?

  • ​Viernes 31 de julio
  • Habrán 13 equipos de la Conferencia Oeste y 9 de la Conferencia Este
  • Avanzarán 8 de cada Conferencia a Playoffs
  • A más tardar el 12 de octubre se sabrá al Campeón 2020

VIDEO SOLO PARA EE.UU.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN