NBA

Nike presenta los ‘Mamba Fury’, los primeros tenis de Kobe Bryant tras su muerte

Nike lanzó un nuevo calzado, en homenaje a la leyenda de la NBA y los Lakers, que falleció en enero pasado en un accidente aéreo.

‘Mamba Fury’, las tenis Nike de Kobe Bryant tras su muerte
‘Mamba Fury’, las tenis Nike de Kobe Bryant tras su muerte
Estados Unidos

Tras el fallecimiento de Kobe Bryant el 26 de enero, Nike lanzó las Mamba Fury, un modelo de calzado sencillo a precio accesible, el cual se trata del último modelo de la línea del exbasquetbolista que murió en un accidente de helicóptero.

La marca deportiva había pospuesto el lanzamiento de nuevos productos a raíz de la muerte de Bryant, pero este lunes salió al mercado este calzado sin dar alguna notificación oficial y en medio de la pandemia de coronavirus.

Las Mamba Fury no tienen la tecnología más reciente de Nike, ya que se trata de un calzado económico que rondaría en los 100 euros o aproximadamente poco más de dos mil pesos

El modelo fue pensado para que todo público pueda tener la capacidad de comprarlo, y se espera sea un éxito, tomando en cuenta que los aficionados a Lakers constantemente han preguntado por nuevos productos de Bryant después de su deceso.

Otras características de las Mamba Fury es que no protege el tobillo y no trae elementos que recuerdan a la serpiente que dio el sobrenombre a Bryant.

No es la primera vez que hacen modelos sencillos, ya también habían sido lanzados las Mamba Focus, KB Mentality, Mamba Instinct, Mamba Rage o Kobe Venomenon.

YouTube video


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN