Como parte de un programa piloto acordado por la junta directiva, la NBA anunció en abril de 2016 que los equipos podrían incluir a sus patrocinadores en el jersey a partir de la temporada 2017-2018.
Los Celtics hicieron oficial este miércoles el acuerdo por varios años con la corporación multinacional con sede en Boston. GE será el socio de Data y Analítica de la franquicia más ganadora de la NBA a partir de la campaña 2017-18, según el comunicado del equipo.
El logo de GE aparecerá a la altura del hombro derecho de los jerseys de juego de los Celtics y también será integrado en contenidos de redes sociales, los marcadores del TD Garden, eventos con los aficionados y pantallas de televisión.
As our exclusive Data & Analytics Partner, @generalelectric will be woven into the fabric of the Boston #Celtics pic.twitter.com/i1IOHf7rtV
— Boston Celtics (@celtics) 25 de enero de 2017
Por otro lado, no es la primera vez que se ven patrocinadores sobre un jersey en una duela de la NBA, pues la liga ya probó la medida durante el All-Star de 2016 en Toronto.
Además, esta será la última temporada de Adidas como proveedor de los uniformes oficiales de la liga, pues a partir del ciclo 2017-2018 Nike tomará su lugar.