Salir
Estás leyendo: Brook López, el héroe insospechado para Bucks en Juego 1 de la Final del Este
Comparte esta noticia

Brook López, el héroe insospechado para Bucks en Juego 1 de la Final del Este

Giannis no fue la figura de la noche para Milwaukee; apareció el de raíces cubanas, Brook López, para ser el máximo anotador.
Publicidad
Publicidad

Comenzó la Final de la Conferencia Este con un protagonista inesperado, Brook López, quien fue el máximo anotador y pieza clave de los Milwaukee Bucks para derrotar 108-100 a los Toronto Raptors.

El de origen cubano registró 29 puntos, 11 rebotes y 4 bloqueos, destacando por encima de la estrella, Giannis Antetokounmpo, que puso 24 unidades, 14 tableros y 6 asistencias.

La ventaja fue de Toronto prácticamente todo el partido, pero en los últimos 7 minutos del juego no supieron cerrarlo; incluso, un par de yerros en tiros de tres puntos fueron la diferencia.

Kawhi Leonard fue el mejor de los Raptors con 31 puntos y Kyle Lowry puso 30.

El segundo juego de esta serie, al mejor de siete encuentros, será el próximo viernes en Milwaukee.

El ganador se enfrentará en la finales de la NBA al vencedor de la Conferencia Oeste entre los Portland Trail Blazers y los campeones defensores Golden State Warriors, que actualmente favorece a estos últimos por 1-0.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...