
Un jueves "insípido" en la NBA con solamente un partido entre dos franquicias lejanas de ser protagonistas, pero el escenario fue tomado por asalto por el joven Saddiq Bey, quien metió 51 puntos para el triunfo de los Detroit Pistons 134-120 de visita contra el Orlando Magic.
Los dos quintetos con peores marcas de la Conferencia Este animaron este día el solitario juego de la National Basketball Association y fue el jugador de segundo año de los Pistons el que con semejante puntaje, apoyado en 10 aciertos en 14 triples, más nueve rebotes y cuatro asistencias, le permitió a los de la Ciudad del Automóvil sumar su triunfo 19 de la campaña.
De hecho, la cuota anotadora de Bey este jueves se coloca dentro del Top-10 de toda la temporada en lo que a puntos en un partido se refiere, con Karl Anthony Towns y Kyrie Irving en la cima habiendo logrado 60 unidades con los Timberwolves y Nets contra Spurs y Magic, respectivamente.
5️⃣1️⃣ POINTS x ???? 3PM@SaddiqBey started off the night HOT, going off for 21 points in the first-quarter alone. He went on to set a career-high in points & 3PM with 51 points and 10 3PM. #Pistons WIN
— NBA (@NBA) March 18, 2022
51 PTS | 9 REB | 4 AST | 3 STL | 10 3PM pic.twitter.com/dLOjeVFRNv
Este viernes volverá el frenesí del deporte ráfaga con 12 partidos agendados, entre ellos la visita de los Lakers a Toronto para toparse con los Raptors, los 76ers de Joel Embiid y James Harden recibiendo a los Mavericks de Luka Doncic, además de los Chicago Bulls jugando en la duela de los Phoenix Suns para cerrar la jornada.