NBA

¡Actuación redonda! Lakers vencieron a los Wizards gracias a un espectacular Anthony Davis

Davis es el primer jugador de los Lakers desde Kobe Bryant en 2013 en registrar juegos consecutivos de 40 puntos.

Anthony Davis y Kristaps Porzingis  (Reuters).
Anthony Davis y Kristaps Porzingis (Reuters).
Capital One Arena, Washington D.C.

El estelar alero Anthony Davis lució anotando 55 puntos en la victoria de Los Angeles Lakers 130-119 sobre los Washington Wizards, en la jornada de domingo de la NBA.

Davis, además de los 55 puntos que anotó, terminó con 17 balones recuperados en la lucha rebotera en su décimo juego consecutivos con al menos 20 tantos. El estelar alero venía de una excelente actuación de 44 puntos el viernes contra los Milwaukee Bucks.

"Me he sentido muy bien, confiado en todos mis tiros, jugando con un gran ritmo", señaló Davis, quien conectó 22 de sus 30 intentos desde la pintura. El canastero es el primer jugador de los Lakers desde Kobe Bryant en 2013 en registrar juegos consecutivos de 40 puntos.

Por su parte, la superestrella del equipo, LeBron James, anotó 29 puntos, Lonnie Walker IV agregó 20 y Russell Westbrook añadió seis puntos con 15 asistencias para que el conjunto angelino ganara su tercer partido consecutivo y el octavo en sus últimos 10 encuentros.

Sin embargo, no todo fue fácil, ya que los Lakers vieron cómo una ventaja de 29 puntos a mitad del tercer cuarto se reducía a nueve tantos con seis minutos para el final.

YouTube video



Sobre el autor
AFP

Agencia internacional de noticias que proporciona contenido informativo preciso y oportuno en todo el mundo. Especializada en coberturas globales, ofrece notas sobre actualidad, política, economía, ciencia, cultura y deportes, con un enfoque objetivo y profesional.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN