
¡Benditos Playoffs de la NBA! Quedaba solamente una serie de primera ronda por decidirse este miércoles y fue un partidazo entre Houston Rockets y Oklahoma City Thunder que se decidió en la última jugada con un James Harden descomunal ¡a la defensiva! Sí, la faceta que tanto le critican a la súperestrella fue la que le dio el bolero a la Semifinales del Oeste a su equipo.
Con ventaja para Rockets 104-102 con 11 segundos por jugar, el Thunder tuvo la última posesión y encontraron solo a Luguentz Dort para intentar el triple de la victoria, pero ahí apareció la gigantesca imagen de The Beard con un tapón descomunal para sellar la victoria que pone a Houston como rival de los Lakers en la siguiente ronda.
The Rockets win it with defense! Second. Round. Bound. pic.twitter.com/aErw3sRJ8O
— TSN (@TSN_Sports) September 3, 2020
Ofensivamente fue una noche bastante mala para Harden, quien en esa faceta es donde suele poner números espectaculares. Tan solo acertó cuatro de 15 disparos y 1 de 9 en triples. Pero al quite aparecieron Robert Covington y Eric Gordon con 21 puntos cada uno, además de los 20 de Russell Westbrook.
Del derrotado Oklahoma City, Chris Paul fue -como siempre- el mejor del equipo con un triple-doble con 19 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, pero el último tiro frustrado fue para Dort, que igualmente fue el máximo encestador de toda la velada con 30 puntos.
VIDEO SOLO PARA EE.UU.