¡No lo quieren! Stephen Curry fue abucheado por la afición de Cleveland durante su llegada y presentación en el Juego de Estrellas de la NBA. La estrella de los Golden State Warriors fue uno de los principales responsables de ganarle tres de cuatro campeonatos posibles a los Cavaliers.
Rivalidad histórica
Los Golden State Warriors y los Cleveland Cavaliers fueron los protagonistas de la NBA de 2015 a 2018. Enfrentándose en las Finales de la NBA en cuatro ocasiones consecutivas. Dando como resultado tres victorias para el equipo de la bahía y uno para el equipo de Ohio.
Ambos equipos se enfrentaron por primera vez en las Finales de la NBA durante la temporada 2014-2015, con un récord de 4-2 a favor de los Warriors. Un año después, los Cavaliers lograron remontar un déficit de 3-1 para ganar el primer campeonato en la historia de Cleveland.
Finalmente con la llegada de Kevin Durant a los Golden State Warriors, el equipo superó ampliamente a los Cavaliers derrotándolos 4-1 en 2017 y barriéndolos en 2018. Por lo que la visita de figuras como Stephen Curry y Draymond Green no fueron bien recibidas.
Al ser presentados ante el público, los abucheos y rechiflas se hicieron escuchar en el Rocket Mortage Field House. Curry lo tomó con bastante humor y respeto diciendo: "Lo sé, lo sé", gracias" mientras la duela estalló con abucheos. Irónicamente Stephen Curry nació en Akron, Ohio, misma ciudad de donde es LeBron James.
Te Recomendamos