La NBA no para ni en Navidad, por ello los distintos equipos le dieron como regalo a sus aficionados juegos de gran calidad, como el que presenciamos en el Footprint Center entre los Suns y Warriors, un duelo entre los líderes de la Conferencia Oeste.
El partido fue igualado de inicio a fin, pues cuando parecía que Phoenix iba a tomar ventaja en el marcador, Golden State regresaba y anotaba para poner todo parejo de nuevo, hecho que puso el juego cardíaco y muy interesante.
Make the extra pass. ????@DevinBook ➡️ #NBAAllStar pic.twitter.com/Qsto3TxRvD
— Phoenix Suns (@Suns) December 25, 2021
El primer cuarto fue mejor para los Warriors, ya que con Stephen Curry en gran momento, sacaron una ligera ventaja ante los Suns, poniéndose arriba por 27-33.
Cuando muchos creían que los Warriors se iban a apoderar del partido, llegó la respuesta de Phoenix Suns, pues se adueñaron de la duela y le dieron la vuelta al marcador, poniéndose a la cabeza por 62-58.
Stay locked. ????@mikal_bridges ➡️ #NBAAllStar pic.twitter.com/rX2fCPjOU4
— Phoenix Suns (@Suns) December 25, 2021
El inicio del tercer cuarto fue un contraste entre ambos equipos, pues Golden State tomó el control en los primeros minutos pero Suns respondió rápido y cerró con mayor intensidad, pero Warriors marcó un par de canastas y empató el juego 84-84.
— Phoenix Suns (@Suns) December 26, 2021
El último cuarto fue vibrante, pues Warriors salió a darlo todo y ahora sí contuvo a los Suns, con Curry que logró hacer 33 puntos y darle la victoria a su equipo por 107-116.
Tras este partido, hay nuevo líder de la Conferencia Oeste en la NBA, ya que los Golden State Warriors llegaron a una marca de 27-6 y superan a los Suns que bajan un puesto tras acumular un récord de 26-6.
