
El domingo fue LeBron James quien lució destrozado al enterarse del fallecimiento de Kobe Bryant, y este martes fue el turno de uno de sus mejores compañeros, dentro y fuera de las duelas: Shaquille O’Neal, quien lució desolado.
Junto al Shaq, Black Mamba formó una dupla de miedo, se cansaron de ganar títulos e incluso, según palabras del propio Kobe, hubiesen ganado más si su amigo no hubiera sido tan 'flojo'.
Este martes, durante un homenaje a Bryant en NBA TV, Shaquille O'Neal no pudo contener las lágrimas al recordar a su buen amigo.
"He estado viendo videos con él y es muy duro. Estoy enfermo en este momento. Esto va a doler mucho tiempo. Realmente perdí a un hermano".
"Siempre seremos el mejor dúo alguna vez creado, eso nunca va a cambiar. Pero desearía que a los 60 y 70, en nuestra casa de viejos o algún show, hubiéramos podido hablar de eso." - Shaq, en su podcast, añorando a Kobe. pic.twitter.com/nGED3iLfit
— NBA Lakers Blog (@NBALAKERSBLOG) January 28, 2020
"No voy a poder hablar con él en su ceremonia del Salón de la Fama ni bromear por cuántos anillos teníamos cada uno. No vamos a poder volver a decirnos que si nos hubiéramos quedado juntos hubiéramos ganado 10 anillos", dijo con el rostro lleno de tristeza.
El exjugador y leyenda de la NBA dijo que la muerte de KB24 definitivamente va a cambiar su vida. Posteriormente se quebró y no pudo continuar su discurso.
"Duele, duele mucho. No he sentido un dolor tan agudo en mucho tiempo, definitivamente esto me cambiará para toda la vida".
“I haven’t felt a pain that sharp in a while.. it definitely changes me.”’@SHAQ on the loss of his brother, Kobe. pic.twitter.com/dM5i0DDgGK
— NBA on TNT (@NBAonTNT) January 29, 2020