Hay malas noticias para los seguidores de Golden State Warriors. Y es que Stephen Curry sufrió una fractura en la mano izquierda, situación que ha encendido las alarmas en el equipo ya que a la temporada aún le queda mucho camino por recorrer.
El acontecimiento se presentó esta noche en el partido ante los Phoenix Suns, ya que cuando se disputaba el tercer cuarto, Stephen Curry hizo una típica colada y justo en la zona de la pintura se impactó con su rival Aaron Bynes, éste terminó cayendo encima del jugador de los Warriors, quien de inmediato se tomó la mano izquierda.
PÉSIMAS NOTICIAS.????????♂️????????♂️????????♂️
— CABISPORTS (@cabisports2) October 31, 2019
Stephen Curry se fracturó su muñeca después de esta jugada.????
Lo que le faltaba a WARRIORS... ????
pic.twitter.com/nsVMNFSYeb
Los asistentes al Chase Center se mostraron preocupados ya que Curry se levantó e intentó seguir jugando, pero el dolor en la mano izquierda era evidente, por lo que se sujetaba la muñeca.
Desde la banca de los locales solicitaron un tiempo fuera que fue aprovechado para que el guardia de Golden State se fuera al vestidor con Rick Celebrini, director de medicina deportiva y desempeño de Golden State.
Aún se desconoce la gravedad de la lesión, pero se espera que en las próximas horas haya un reporte más completo del incidente; situación que no pinta bien, máxime que los Warriors perdieron esta noche ante los Phoenix Suns (110-121).
