
¡Vaya manera de presentarse al mundo! Zion Williamson debutó en la NBA el miércoles en el juego de New Orleans Pelicans vs. San Antonio Spurs y el novato reventó las redes sociales con su brutal actuación en el último cuarto, en el que marcó 17 puntos consecutivos.
Transcurrida prácticamente la mitad de la temporada, el egresado de Duke recién tuvo sus primeros 18 minutos tras someterse a una cirugía de rodilla, pero la espera valió la pena porque impuso un récord como primer jugador que debuta perfecto en cuatro o más intentos de triples.

En redes sociales se desató la locura por Zion, el chamaco de 19 años, que mide 1.98 metros, pesa 129 kilogramos y que en el juego del miércoles terminó con 22 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias.
Todos estuvimos así anoche con Zion Williamson jaja pic.twitter.com/1WxHXrrUbt
— Fran Merino NBA (@FranJMerino) January 23, 2020
En el debut más esperado en la NBA desde LeBron James en 2003, el joven atrajo más de 2.3 millones de telespectadores.
2.357.000 de personas vieron el debut de Zion Williamson anoche por ESPN, un aumento del 88% comparado con el mismo partido la temporada pasada. pic.twitter.com/WSaZGKy14E
— TIRO LIBRE ???? (@tirolibreNBA) January 23, 2020
El partido terminó con victoria para Spurs 121-117, aunque este partido jamás será recordado por el resultado, sino por ser la noche en que la NBA recibió al monstruo llamado Zion Williamson.
The #Pelicans are back in action with two home games this weekend! ????
— New Orleans Pelicans (@PelicansNBA) January 23, 2020
Friday vs Nuggets
Sunday vs Celtics
Join us ???? https://t.co/JXO1ZKyRWc#WontBowDown pic.twitter.com/CUv4F2bYGL