Durante el partido de basquetbol universitario entre de North Carolina y Duke ocurrió este miércoles pasado un hecho poco común, donde el tenis del basquetbolista Zion Williamson se despegó de la suela en plena jugada, dejando su pie al descubierto y provocándole una lesión en la rodilla.
El jugador de Duke quien pinta como un buen prospecto para la NBA es calzado por la marca Nike, quien ha sufrido fuertes críticas en las últimas horas, pero a través de un comunicado aseguraron de que se trata de un hecho aislado y que será investigado.
“Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y desempeño de nuestros productos son de extrema importancia. Este es un incidente aislado, pero trabajamos para identificar el problema”, escribió Nike en un comunicado.
¡Y Zion Williamson se lesionó a los 34"! Rompió su zapatilla en un apoyo y puede tener algo grave en la rodilla, aunque Coach K aseguró tras el partido que se puede quedar solo en un esguince. Hoy se sabrá máspic.twitter.com/LYPT99CdHI
— Óscar Maya (@oscarmaya3) February 21, 2019
En cambio, las marcas de la competencia aprovecharon el accidente para trollearlos en redes sociales, asegurando "Esto no hubiera pasado con Puma", el mensaje más tarde fue borrado.
A tan solo 36 segundos de haber iniciado el juego, Williamson salió de la duela sin zapato y con un gestos de dolor, hasta el momento se desconoce la gravedad de la lesión. La acción fue presenciada por el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien como todos los presentes quedó sorprendido, pero no dejó de alentar al jugador cuando este se dirigía a los vestidores.
