El regreso de los Red Sox comenzó en la octava entrada con un pasaporte del venezolano Bruce Rondón a Mookie Betts, seguido por un sencillo de Chris Young y un error en un lanzamiento del jardinero izquierdo de los Tigers, Justin Upton, que dejó hombres en segunda y tercera.
Mitch Moreland se colocó en primera con un pasaporte y Kyle Ryan permitió la carrera del empate al dar la base por bolas a Brock Holt.
Una línea por el central de Sandy León puso a los de Boston al frente 6-4 y Holt anotó la séptima carrera después de una doble matanza de los Tigers.
Nifty clutch hit for @SandyLeon41! As the @RedSox do the #WINDANCEREPEAT pic.twitter.com/ELqPg3G2eE
— WeLoveSport (@WeLoveSport_INT) 10 de abril de 2017
Los Tigers amenazaron en el noveno inning, cuando Kimbrel dio sendos pasaportes a los primeros dos bateadores de Detroit, pero después se recuperó para ponchar a Miguel Cabrera. Víctor Martínez acercó a los de casa con un sencillo productor, sin embargo, el derecho consiguió el salvamento con otros dos chocolates.
Matt Barnes entró como relevo y se apuntó la victoria, al permitir solo un hit y ponchar a tres rivales en dos innings.
La derrota fue para Rondón, que ni siquiera completó un tercio de entrada y cedió un hit y tres carreras.
Los Red Sox mejoraron su récord a 3-2 para ubicarse en el tercer lugar de la División Este de la Liga Americana. Por su parte, los Detroit Tigres macrhan en el segundo puesto de la División Central con la misma marca.