El pelotero tiene seis años en la Liga Mexicana, tiempo en el que se ha enfundado en la camisola de los Tigres y los Toros de Tijuana, pero ahora se prepara para uniformarse de rojo.
En una época en la que las oficinas de los equipos están trabajando en el armado de sus rosters, el pelotero dio a conocer en su cuenta de Twitter que recibió una llamada en la cual le informaban que llegaba al conjunto capitalino.
“Hace rato tuve un llamada/regalito navideño... Solo les digo que el EQUIPO que confíe en mí, tendrá toda mi entrega, profesionalismo y sacrificio en busca del campeonato....NADA como estar en casa @DiablosRojosMX !!! Un fuerte abrazo a la distancia @alfredoharphelu gracias”.
Jorge llegó a la Liga Mexicana en 2013, con los Tigres de Quintana Roo, después de haber estado nueve años en Grandes Ligas. En la campaña 2016 fue cambiado a los Toros de Tijuana, con quienes jugó hasta este año.
El pelotero, de 36 años de edad, tiene 485 hits, 87 home runs y 327 carreras producidas en su paso por la LMB.
Hace rato tuve un llamada/regalito navideño...
— Jorge Cantu (@jorge_cantu3) 19 de diciembre de 2018
Solo les digo que el EQUIPO que confie en mi, tendra toda mi entrega, profesionalismo y sacrificio en busca del campeonato....NADA como estar en casa @DiablosRojosMX !!! Un fuerte abrazo a la distancia @alfredoharphelu gracias !???
