Beisbol

¡El más buscado! Daddy Yankee aprovechó para una foto con el Randy Arozarena

El reguetonero le deseó suerte al jardinero de la novena azteca previo al duelo Puerto Rico vs México del Clásico Mundial de Beisbol en el IoanDepot Park.

Una postal con mucho flow | @SomosAnalistas_
Una postal con mucho flow | @SomosAnalistas_
Ciudad de México

Todos quieren tomarse una foto con el héroe mexicano del momento, una de las principales figuras del Clásico Mundial de Beisbol: Randy Arozarena, el tipo que presume en cada juego sus ‘Botas de Poder’.

Y es que el jardinero de los Tampa Bay Rays de la Major League Baseball (MLB), no sólo se convirtió en el referente de la novena azteca que dirige Benjamín Gil, sino también en una celebridad en el país vecino del norte, más de lo que ya era.

El mejor amigo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, esta vez fue abordado en el IoanDepot Park, antes del Puerto Rico vs México de los Cuartos de Final, por uno de los cantantes más populares del momento, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

¡Pidió la del recuerdo!

El artista boricua, quien es muy seguido en Estados Unidos y en todo el mundo, no perdió oportunidad de pedirle la fotografía del recuerdo al azteca-antillano, y éste, siempre amable, accedió a la petición de su nuevo fan y cuate.

Daddy les deseó suerte a ambas escuadras de cara a su duelo por el boleto a Semifinales, al tiempo que dijo que esperaba un gran partido, y vaya que tuvo voz de profeta, aunque para su mala fortuna, el triunfo fue Tricolor.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN