Rolfy Ferreras Cruz, quien fue detenido por haber disparado al exbeisbolista David Ortiz 'el Big Papi', aseguró que su ataque no estaba dirigido a la leyenda dominicana y que se "confundió de persona".
Desde su celda, en una cárcel de Santo Domingo, capital de República Dominicana, el atacante se ha cansado de gritar a periodistas y curiosos que se dan cita en el inmueble la frase "¡No era a David!".
El imputado Rolfy Ferreras Cruz, indicado por las autoridades como la persona que disparó en contra del ex pelotero de Grandes Ligas; David Ortiz, dijo hoy que baleó por error al deportista. “Solo me dijeron el color de ropa” declaró Rolfi, desde la celda del destacamento PN. pic.twitter.com/5mrvlbUnrg
— Informate809 (@informate809not) June 14, 2019
"¡Fue confundido!" añade cuando trata de explicar por qué decidió disparar a Ortiz. Asegura que las personas que le dieron la orden solo le dijeron el color de la playera, sin darle más detalles, por lo que jaló el gatillo al encontrar al primer tipo que encontró con las mínimas características que le comentaron. "¿Yo no lo vi!", complementa.
Según las autoridades de la República Dominicana, Ferreras Cruz
reconoció su culpabilidad, por lo que le espera una larga condena. En Estados Unidos se investiga si tiene antecedentes penales para tratar de procesarlo.
