El Estadio Alfredo Harp Helú se vistió de manteles largos este miércoles para presentar a JAC como el nuevo patrocinador de los Diablos Rojos del México, el equipo más emblemático del beisbol en nuestro país.
Al evento acudieron Isidoro Massri, Director General de JAC México; Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica; Sara Silva, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de JAC México y por parte de los Diablos estuvo presente Othón Díaz, Presidente Ejecutivo.
Sara Silva tomó la palabra e indicó que la alianza va más allá de una simple asociación comercial, ya que su intención es promover valores de trabajo en equipo tanto en el deporte, como en la vida diaria.

“La alianza entre JAC México y los Diablos Rojos del México es más que una asociación comercial; es un testimonio del poder del deporte que une a las personas y cuenta historias que entrelazan fuerzas de dos marcas mexicanas que están comprometidas a promover los valores de trabajo en equipo, resiliencia y determinación que son fundamentales tanto en el deporte como en la vida diaria”
Por su parte, Othon Díaz señaló que tomaron la decisión de aliarse con JAC porque es una empresa que comparte la visión de los Pingos y aunque señaló que el dinero es importante, el objetivo primordial es que ambas partes salgan beneficiadas.

“Hoy lo que estamos haciendo es combinar nuestro ADN para hacer cosas extraordinarias como ustedes ya las vienen haciendo y como nosotros tratamos año con año hacerlas. Todo mundo habla de lo que un patrocinio y yo les quiero decir, a mi la palabra que me gusta es una alianza estratégica, nosotros a lo largo del tiempo hemos ido aprendiendo que de un patrocinio no es lo relevante el dinero, evidentemente siempre ayuda y es parte importante de los ingresos de cualquier equipo profesional, pero lo que es verdaderamente importante es que podamos encontrar a las personas adecuadas, marcas adecuadas, que compartan con nosotros lo valores y que podamos hacer experiencias increíbles”
Tras la conferencia de prensa, se dio a conocer el nuevo vehículo oficial que trasladará a los jugadores escarlatas, una Jac Sunray pasajeros.

El día de mañana se dará a conocer la nueva indumentaria de los Diablos Rojos del México, la cual traerá ya estampado el nuevo patrocinador y con la cual se enfrentarán el próximo 24 y 25 de marzo a los New York Yankees.
