
Con cuatro anotaciones en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México se vinieron de atrás para vencer por pizarra de 7-4 al combinado Pericos-Algodoneros-Olmecas, en el quinto juego del calendario de la Liga Invernal Mexicana que se realizó en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Por los visitantes abrió Édgar Rodríguez y su labor constó de cinco entradas donde permitió tres carreras. Por los locales subió a la lomita José Manuel Hernández, quien recibió cuatro anotaciones en el mismo número de innings lanzados.
Llegó la labor de los relevistas y el duelo tomó otro rumbo, ya que los seis lanzadores de los escarlatas que subieron al centro del diamante de relevos no admitieron anotación y solo les dieron tres hits, con siete ponches y solo un pasaporte, una labor clave en este duelo.
¡GANAMOS! ???? #InviernoRojo | @ProfuturoMX pic.twitter.com/YOqR2hET3H
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) October 20, 2023
A la par, la ofensiva de los pingos despertó y atacó a los visitantes. En el sexto rollo los capitalinos anotaron una vez para acercarse 4-3 y entonces llegó la ofensiva definitiva. En la séptima entrada, el descontrol de los pitchers apareció con dos pasaportes intencionales y un sencillo productor de dos carreras de Yael Romero marcaron la voltereta 7-4.
Los relevistas que entraron al centro del diamante fueron Máximo Rodríguez, Iker Redona, Alex Longoria, Jorge Álvarez, Jorge Monroy y Sasagi Sánchez, quien volvió a los diamantes después de haberse lastimado la rodilla izquierda durante la pretemporada de los Diablos Rojos del México para la campaña de LMB.