Salir
Estás leyendo: Diablos Rojos del México pisan por primera vez el Estadio Alfredo Harp Helú
Comparte esta noticia

Diablos Rojos del México pisan por primera vez el Estadio Alfredo Harp Helú

El plantel de los Diablos Rojos conoció el Estadio Alfredo Harp Helú, mismo que se inaugurará este sábado 23 de marzo.
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México pisaron por primera vez el césped del Estadio Alfredo Harp Helú, donde a partir de la Temporada 2019 serán locales en la Liga Mexicana de Beisbol y que inaugurarán este sábado con un partido contra los prospectos de los San Diego Padres.

Luego del entrenamiento por la mañana de este lunes, el mánager Víctor Bojórquez, el presidente Miguel Ojeda y el equipo conocieron las instalaciones de su nueva casa.

“Estar aquí para mí es una gran emoción y espero con ansias el día que pueda abrir un juego en este espectacular parque”, dijo Octavio Acosta, pitcher del equipo capitalino

En tanto, el catcher Eduardo Revilla clasificó el inmueble como un estadio de primer mundo, el cual no solo disfrutarán ellos como jugadores, sino también la afición de los Diablos Rojos.

“Es un estadio de primer mundo, muchas gracias a Don Alfredo por todo lo que ha hecho en favor de los aficionados, de nosotros y los Diablos”, finalizó.

Antes de inaugurar el estadio, el equipo seguirá con sus partidos de Pretemporada en Puebla, para regresar el jueves y concentrase de lleno en el juego ante los Padres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...